Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Diputado Muñoz demanda ante la Corte Suprema a firma López Consultores

El diputado del Partido Cambio Democrático (CD), José Muñoz, presentó una demanda civil contra la firma López Consultores ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ), tras la publicación de una supuesta auditoría realizada por esta empresa para el Fondo de Inversión Social (FIS).

Muñoz, acompañado de un equipo de abogados, se convierte en el primer diputado que acude a las instancias judiciales para demandar a la empresa, tras informaciones publicadas por medios de comunicación social.

“Estoy aquí porque voy a limpiar mi nombre que salió en un diario de la localidad”, manifestó el parlamentario, quien adelantó que la demanda contra López Consultores fue fijada en 500 mil balboas.

El diputado oficialista dijo que esperará los resultados de una auditoría que solicitó a la Contraloría General de la República sobre sus periodos como legislador y diputado, para luego actuar en el área penal.

Muñoz aseguró que en este caso ha sido injuriado, “por lo que voy a limpiar mi nombre porque tengo más de 20 años de estar en política y jamás nadie me había mencionado en un periódico como si hubiese manejado malos fondos, por lo que he demostrado a los medios de comunicación social que tengo las pruebas y en la parte penal también lo vamos a demostrar”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com