Connect with us

Portada

Diputado Varela presenta declaración jurada de bienes

Con el fin de garantizar la transparencia en la gestión pública, el presidente de la Asamblea Nacional, José Luis Varela, presentó este martes su declaración jurada de estado patrimonial en cumplimiento de la ley 59 de 1999, que dicta disposiciones contra la corrupción.

El diputado Varela hizo dicha declaración jurada de bienes ante el notario público quinto, Diomedes Cerrud, en estricto apego a estas disposiciones legales.

La Ley 59 de 1999, establece que el Presidente y Vicepresidente de la República, el Presidente del Parlamento, los magistrados de la Corte Suprema de Justicia, jueces, ministros y viceministros de Estado, entre otros altos funcionarios, deberán presentar al inicio y al término de sus funciones públicas, sus declaraciones juradas de estado patrimonial a través de escritura pública.

El Presidente del Órgano Legislativo afirmó que su trabajo está dirigido a “poner orden” administrativo en la Asamblea Nacional con el fin que la gestión sea eficiente en beneficio del desarrollo del país.

Subscríbase GRATIS a Tupolitica.com

Anunciese con Tupolitica.com

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com