Connect with us

Portada

Diputados al PARLACEN reciben credenciales

El Tribunal Electoral entregó este martes las credenciales a los veinte diputados del Parlamento Centroamericano (PARLACEN) y sus respectivos suplentes que resultaron electos en los comicios generales del pasado 3 de mayo.

Las credenciales fueron entregadas por los Magistrados del Tribunal Electoral Erasmo Pinilla, Eduardo Valdés Escoffery y Gerardo Solís, durante una sencilla ceremonia, luego de la proclamación de los diputados por parte de la Junta Nacional de Escrutinio, mediante la cual quedó ejecutoriada la voluntad popular reflejada a través del libre sufragio.

Once de los veinte diputados al PARLACEN son miembros del Partido Revolucionario Democrático, uno del Partido Popular, uno del partido MOLIRENA, uno de Unión Patriótica y seis del Partido Panameñista.

Recibieron sus credenciales los diputados José Octavio Huertas Crespo, Dorindo Jayan Cortéz Marciaga, Sandra Iberia Noriega Sieiro, Luis Alberto Castilla Sinistierra, Román Sandoval González, Everardo De León, José Simpson Polo, Gilberto Manuel Sucari, Pablo Javier Pérez Campos, Priscila Victoria Valenzuela Caballero, Manuel Enrique Bermúdez, Roberto Méndez Moreira, Santana Hernández Vásquez, Argentina Amabel Arias Torres, Dannis Mireya Montemayor, Priscila Cármen weeden Gamboa de Miró, Cynthia Ivone Guerra López, Luis Eduardo Camacho, Eloisa Tuñón Escaliti de Carvajal y Abraham Williams Della Sera, cada uno con su respectivo Diputado Suplente.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com