Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

DIPUTADOS ELEVAN 337 INQUIETUDES A MINISTROS Y DIRECTORES DE ENTIDADES 

Diputados de las diferentes bancadas, a través de la Secretaria General, elevaron 337 notas a los despachos ministeriales, directores y administradores, requiriendo su atención a problemas relacionados directamente con sus comunidades.
La Secretaría General de la Asamblea Nacional a solicitud de los diputados, en el período de incidencias, remitió estas notas a los ministerios de Obras Públicas, Educación, Salud, Ambiente y Seguridad.

El número de solicitudes se dieron a partir de 1 de julio del 2015 hasta el 30 de octubre del presente año, por lo que las entidades gubernamentales tendrán que responder en su momento oportuno.

La entidad con mayor requerimiento fue el Ministerio de Obras Públicas con un total de 40, seguida del Ministerio de Educación con 37 notas remitidas, Salud con 30, Ambiente 16 y de Seguridad con 14 notas.

Este es un mecanismo mediante el cual la Asamblea Nacional ejerce su papel de órgano fiscalizador de la cosa pública, en atención a diversas inquietudes que se suscitan en las distintas comunidades del país y que son expresadas por los diputados durante el período de incidencias en el pleno legislativo.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com