Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Director de la ASEP a rendir cuentas

Citan a otro funcionario para rendición de cuentas, y esta vez corresponde al director ejecutivo de la Autoridad de los Servicios Públicos (ASEP), Roberto Meana, para que responda a un cuestionario de ocho preguntas. La citación fue propuesta por el diputado Aris de Icaza.

Meana tendrá que responder sobre temas relacionados con el mantenimiento de la red de distribución de energía eléctrica en Panamá Oeste y qué medidas ha tomado la entidad para hacer efectivo la reglamentación de las leyes que establecen disposiciones a las empresas de distribución de energía eléctrica en beneficio del consumidor.
El nuevo director de la ASEP se une a otros representantes de la gestión pública que acuden ante el pleno a resolver inquietudes de la sociedad y que son recogidas por los diputados.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com