Connect with us

Portada

Directora de Migración denuncia atentado

Por: Elio Nuñez Buitrago

La directora del Servicio Nacional de Migración, María Cristina González Batista acompañada por el subdirector, Eduardo Peñaloza, interpuso una denuncia en la oficina de recepción de denuncias de la Policía Nacional por el delito de contra la seguridad colectiva contra quienes resulten responsables de arrojar un gas presuntamente tóxico en el nuevo edificio de la institución localizado en la Vía Ricardo J. Alfaro.

De acuerdo con la jefa de la institución migratoria, el gas fue rociado en horas de la mañana a través de los conductos de los acondicionadores aire del edificio que alberga las oficinas de atención al cliente y el despacho del subdirector, Eduardo Peñaloza. Dijo que la sustancia que es investigada por el Departamento de Criminalística de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), fue regada contra quienes estaban en el edificio en horas de la mañana.

La funcionaria considera que podría tratarse de un atentado contra quienes estaban en la institución, producto de que estaban llegando una serie de destituciones contra funcionarios investigados por actos de corrupción, entre los que se pueden mencionar el otorgamiento de visas sin autorización del Consejo de Seguridad y del despacho superior.

El edificio del Servicio Nacional de Migración en la Ricardo J. Alfaro tiene cuatro plantas que albergan las oficinas de Ventanilla de Cobros, Fotografías, Entrevistas Matrimoniales, Atención al Público, Certificación, Subdirección, Naturalización, Notificaciones y Enlace con el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI). Además cuenta con más de 100 funcionarios.

Subscríbase GRATIS a Tupolitica.com


Anunciese en Tupolitica.com

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com