Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Directora del IFARHU es ratificada por el pleno de la Asamblea Legislativa

Lastimosamente los beneficios de esta institución no les llegan a todos los estudiantes del país, señaló la nueva directora General del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (I.F.A.R.H.U.) Yesenia Esther Rodríguez Flores.

La institución llegará a la puerta de cada estudiante, para que sepan cuáles son los servicios que ofrece el IFARHU, con la implementación de una agresiva divulgación.

EL aumento de la Beca Universal será realidad, indicó Rodríguez, el nivel primario de 20 a 30, el nivel pre media 20 a 40, nivel medio 20 a 50, también se dará inicio del programa de Inglés para todas los profesores y estudiantes las escuelas públicas, en el 2016 nuestro país tendrá una completa educación bilingüe, bajo el lema “Estudiar si Paga”, se elevará el monto de las becas de excelencia.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com