Connect with us

Alcaldía de Panamá

DISPARAN CONTRA OFICINA DE COMUNICACION Y SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDÍA DE PANAMA

Por segunda ocasión, en menos de quince dias, desconocidos dispararon contra el edificio Hatillo, donde funciona la Alcaldía de Panamá, sin que hasta el momento se conozcan las razones del atentado. Se presume que los disparos fueron hechos en horas de la madrugada de este lunes.

Los desconocidos dispararon contra la ventana de la oficina de Comunicacion, en el cuarto piso de la torre B y la Secretaría General ubicada en el primer piso de la torre A. Hace dos semanas, tambien dispararon contra la fachada del edificio Hatillo, ubicado entre la avenida Cuba y Justo Arosemena. En aquella ocasión las balas impactaron las ventanas de la oficina de Obras y Construcciones.

Unidades de Vigilancia municipal, de la Dirección de Información Policial (DIP), Criminalística y la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), se presentaron a la institución para iniciar las investigaciones y así dar con los reponsables.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com