Síguenos en Redes Sociales
-->

Noticias Nacionales

Domingo Ulloa :“Tenemos que ser muy respetuosos. Estamos en un país democrático

Publicado

:

Cortesía de El Siglo

Por: KW Continente
El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, reiteró este miércoles, 6 de marzo, a los partidos políticos que se oponen a la firma del pacto ético electoral, de cara a las elecciones de 2014, que nunca se puede hacer algo por imposición.

“Cada uno toma sus decisiones. No soy nadie para juzgar las decisiones, aunque estas traen consecuencias”, manifestó Ulloa refiriéndose a la decisión tomada por los partidos Cambio Democrático y Movimiento Liberal Republicano Nacionalista de no firmar el pacto electoral la mañana de este 6 de marzo, en el hotel El Panamá, a las 10:00 a.m.

“Tenemos que ser muy respetuosos. Estamos en un país democrático y en democracia nunca se puede hacer algo por imposición, ya que las cosas van saliendo desde una convicción”, concluyó el prelado de la Iglesia católica.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Sonia

    Mar 9, 2013 at 11:05 am

    El campeón del gimnasio de los padres de la Patria intentó defenderse de la tanda de golpes que en los últimos meses le han caído, diciendo que su periodo como monarca ha sido productivo, con la guardia arriba sostuvo que ha cometido errores que, junto a su esquina, ha remediado. Hay que recordar que este trompadachín, que heredó la corona del taxista del distrito y que también fue vapuleado por la opo, ha perdido combates importantes como el de la provincia costera y en la actualidad ha perdido carisma, pero aun así se menciona que irá por la corona capitalina.

  2. Camargo

    Mar 9, 2013 at 11:04 am

    el que sigue ahondando en la herida es el Búfalo Chello, quien ayer insistió en decir que la ley que permitía la venta de la ZLC era buena y que la provincia C3 perdió su oportunidad. No aprende.

  3. Dalia

    Mar 9, 2013 at 11:02 am

    Una que andaba bien molesta ayer era Giselle porque no la invitaron a un evento en el que se celebraba el Día de la Mujer. En las redes sociales se la pasó reclamando la invitación.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com