Connect with us

Featured

El 104 recibibió 5000 llamadas falsas

El centro de llamadas de atención ciudadana de la Policía Nacional atendió durante los cuatro días de Carnaval un promedio de 6,494 llamadas telefónicas al número de emergencia policial 104, de las cuales 5,338 resultaron ser llamadas ociosas (falsas).

Como resultado de lo anteriormente expuesto, solamente un total de 1,156 llamadas de casos reales fueron atendidas por las diversas rondas policiales a pie, en bicicletas, en motos y en autos patrullas a lo largo y ancho del país.

El distrito de San Miguelito encabezó la lista con 260 llamadas, 74 de estas, alertando sobre personas en aptitud sospechosas; luego le sigue Metro Norte con 166 llamadas.

Se atendieron numerosas llamadas por los delitos de alteración del orden público, accidentes de tránsito, riña y escándalo, robo simple, agresión, consumo de drogas y violencia doméstica, entre otros.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com