Connect with us

Portada

El Archivo Nacional: Guardián de Nuestra Historia

La Dirección de Archivo Nacional inaugura su calendario de exhibiciones 2012, con la exposición documental titulada “El Archivo Nacional: Guardián de  Nuestra Historia”, una muestra presentada del 3 al 27 de enero, donde se expone la creación, organización y actualidad del Archivo Nacional.

Esta muestra forma parte de las actividades educativas programadas en conmemoración al Centenario de esta joya histórica, que busca destacar la importancia y trascendencia de esta institución.

El conjunto de documentos históricos expuestos podrá ser apreciado por estudiantes y público en general en un horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes, y en un horario especial de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. los sábados y domingos; completamente gratis.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com