Connect with us

Portada

El General Manuel Antonio Noriega extraditado a Francia

El ex hombre fuerte de Panamá, Manuel Antonio Noriega, fue enviado a Francia hoy lunes, después que la Secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, firmó su orden de extradición.
Francia ha estado buscando la oportunidad de juzgar a Noriega, por el delito de lavado de dinero.

Después de cumplido 20 años de sentencia , en un centro penitenciario federal de Estados Unidos en Miami, Florida. Noriega fue encarcelado, por tráfico de cocaína, crímen organizado y lavado de dinero. Su sentencia culminó aproximadamente hace dos años y medio.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com