Connect with us

Portada

El Presidente de la Asamblea asegura que se hará justicia con el funcionario que trabaja

“Los empleados que no tengan ningún temor, aquí lo que vamos a hacer es un acto de justicia”, aseguró ayer el presidente de la Asamblea Nacional, José Luis Varela, a propósito de los cambios que implementará para el mejoramiento de la imagen institucional del parlamento.

Sostuvo que el presupuesto de la Asamblea es cinco veces mayor, ya que desde los años 90 era de 17 millones, pero se ha incrementado a 80 millones de balboas, por lo que no se justifican que las instalaciones estén deterioradas.

El diputado Varela calificó como ‘un desastre administrativo’ la situación de la Asamblea Nacional.

Las declaraciones del Presidente de la Asamblea se dieron en el marco de la instalación de la Comisión legislativa de Vivienda, que presidirá el diputado Raúl Hernández.

Conforman la Comisión de Vivienda: Raúl Hernández, presidente; Noriel Salerno, vicepresidente, Francisco Brea, secretario, y los comisionados Salvador Real, Abelardo Antonío, Crispiano Adames y Absalom Herrera.

Por su parte, el diputado Raúl Hernández, dijo que apoya la buena labor que realiza el Presidente de la Asamblea Nacional, por lo que su bancada de Unión Patriótica se identifica con el trabajo que lleva adelante actualmente.

Subscríbase GRATIS a Tupolitica.com


Anunciese en Tupolitica.com

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com