Connect with us

Portada

El que quiera hacer política que salga del gobierno, solicita Torrijos

Todo el que tiene aspiraciones a puestos de elección tiene que salir del gobierno” declaró enfáticamente el presidente Martín Torrijos cuando los periodistas le abordaron al término de un recorrido de inspección a los avances en las obras de la autopista Panamá-Colón.

Al abundar en sus expresiones, Torrijos añadió que “he dicho que, en la medida que las personas tienen aspiraciones políticas, no pueden seguir dentro del gobierno porque no vamos a esperar hasta el mes de octubre o noviembre para hacer los cambios que se requieren“.

Para el presidente “el país tiene que seguir avanzando y cada uno del equipo tiene la decisión de irse a la vida política o de quedarse trabajando para seguir avanzando en los proyectos y tareas que nos hemos puesto como meta en el equipo de gobierno.”

Las declaraciones del mandatario se producen a 14 meses para concluir su gestión presidencial y a escasas horas de la divulgación del calendario oficial que regirá para el torneo electoral 2009 calificando como “un paso correcto” la carta entregada por la ingeniera Balbina Herrera donde le informa su decisión de apartarse del gabinete para competir en las primarias del partido gobernante.

Comunicado e imágenes, por una fina cortesía del equipo de prensa de la Presidencia de la Republica.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com