Connect with us

Portada

El Registro Público de Panamá participó de la celebración del Día del Niño y la Niña

Con sorpresas, regalos y diferentes atracciones abrió sus puertas al público, el stand del Registro Público de Panamá, como parte de las entidades gubernamentales que participaron de la celebración del Día del Niño y la Niña, con el lema “Quiero ser tu amigo, acéptame como soy”, que se llevó a cabo en las instalaciones del Parque Recreativo y Cultural Omar, coordinada por el Despacho de la Primera Dama.

Se desarrollaron actividades educativas y recreativas con los niños que participaron de esta actividad. Además presentaciones de payasos, pinta caritas, bebidas, golosinas, brinca – brinca, algodón de azúcar y muchas sorpresas más, durante todo el fin de semana.

El lema de este año: “Quiero ser tu amigo, acéptame como soy”, busca destacar la importancia de que niños y niñas sean tratados igual, sin distingo de color, raza o impedimento físico, buscando la integración.

El Día del Niño o Día Universal del Niño es un día consagrado a la fraternidad y a la comprensión entre los niños del mundo y destinado a actividades para la promoción del se bienestar y derechos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com