Connect with us

Portada

Elecciones del PRD terminaron sin irregularidades

Los delegados electorales desplegados a nivel nacional no reportaron ningún suceso que haya alterado las primarias del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

El único hecho reportado fue en la escuela La Primavera de la provincia de Veraguas, donde una persona con discapacidad se alteró porque no aparecía en el Padrón.

Fausto Fernández, presidente del cuerpo de delegados electorales informó que el proceso de elección interno del PRD se desarrolló hasta el cierre de las mesas de votación con normalidad.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com