Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Embajador de Italia visita Sede Permanente del PARLATINO

El diputado presidente del Parlamento Latinoamericano (Parlatino), Elías Castillo G., recibió la visita del embajador de Italia en Panamá, Giancarlo Curcio, para incrementar la cooperación existente con la nación europea.

El encuentro, realizado en la Sede Permanente del Parlatino en ciudad de Panamá, fue propicio para que ambas autoridades realizaran un recorrido por las instalaciones del organismo en la entrada de la calzada de Amador, en donde operaba una antigua base militar estadounidense en las riberas de la vía interoceánica panameña.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com