Connect with us

Portada

Embajador Thalassinos presentó Credenciales a Secretario General de la ONU

El Representante Permanente de la República de Panamá ante la Organización de las Naciones Unidas, Pablo Antonio Thalassinós, presentó este viernes sus Cartas Credenciales al Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon.

Durante la ceremonia realizada en la sede de la ONU en Nueva York, el Embajador Thalassinós conversó con el Secretario General sobre temas de interés para Panamá como la construcción de un metro en la ciudad capital, la ampliación del Canal de Panamá y el continuo apoyo que el Gobierno Nacional ofrece a la sede regional de la organización en el país.

El Secretario General mostró interés en la participación del Presidente de la República Ricardo Martinelli, en la Cumbre sobre Cambio Climático, que tendrá lugar el 22 de septiembre de 2009 en la sede de las Naciones Unidas. El Embajador Thalassinós confirmó la participación del mandatario por lo cual el Secretario General expresó complacencia.

El Embajador Thalassinós, ha ocupado anteriormente el cargo de Ministro de Educación, Asesor de la Ministra de Educación, Gerente General de la Zona Libre de Colón. Se ha desempeñado como Asesor del Rector de la Universidad de Panamá, Vice-Decano y Decano a.i. de la Facultad de Filosofía, Letras y Educación de la Universidad de Panamá, Embajador en Misión Especial ante varios foros internacionales y Cónsul General Honorario de la República de Chipre en Panamá.

El diplomático también posee amplia experiencia profesional en el sector académico, público y privado. Es presidente de la Academia Panameña de Psicología, miembro de la Sociedad de Psicología Pediátrica de los Estados Unidos, ha ocupado la presidencia del Club Rotario y del Club Kiwanis de Panamá y ha sido condecorado por los Gobiernos de España y Grecia.

También ha recibido méritos y reconocimientos por sus valiosos aportes a la sociedad panameña y ha sido distinguido como Gran Caballero de la Santa Iglesia Católica Ortodoxa y Caballero de la Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén.

Subscríbase GRATIS a Tupolitica.com

Anunciese en Tupolitica.com

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com