Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Embajadores promoverán el turismo panameño

Siete embajadores panameños presentaron sus planes de trabajo para ejecutar en sus respectivas sedes diplomáticas ante la Comisión de Relaciones Exteriores, que preside el diputado Francisco Alemán, ellos de la República Helénica, República de Italia, República Portuguesa, República de El Salvador, República del Ecuador, República Federal de Alemania y de la República de Paraguay.

Los diplomáticos panameños que comparecieron ante esta instancia parlamentaria, cumpliendo con la ley fueron la embajadora, Felicia Dushka Papadimitriu, ante el gobierno de la República Helénica; el embajador Guido Juvenal Martinelli, en la República de Italia; el embajador Federico Richa Humbert, en la República Portuguesa; el embajador Enrique Bermúdez Martinelli, en la República de El Salvador; el embajador, Roberto Ruiz Díaz, en la República del Ecuador; el embajador, Javier Helmut Calvo Quirós; en la República Federal de Alemania; y la embajadora, Sabrina del Carmen García Barrera; en la República del Paraguay.

Los embajadores manifestaron que ellos buscarán las mejores relaciones diplomáticas entre los países hermanos, y que su misión fundamental es promover el turismo en esos países para qué Panamá logre sus metas.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com