Connect with us

Alcaldía de Panamá

Empresa firma acuerdo con Alcaldía de Panamá para la instalación de video cámara

Un acuerdo para la instalación de una video cámara en la vía Costanera, cerca de los centros comerciales del área, fue firmado entre el alcalde de la ciudad José Blandón Figueroa y el señor Carlos Vallarino del grupo Ven Versalles.

Para el alcalde Blandón este convenio en muy significativo porque representa el primer acuerdo con una empresa privada para el establecimiento de una cámara de video vigilancia, la cual será conectada al sistema de video vigilancia de la alcaldía para garantizar la seguridad de los comercios y moradores del área.

Destacó, además, el alcalde Blandón, que esta cámara, por un gesto de desprendimiento de la empresa, no está colocada en los predios del nuevo centro comercial, sino que está colocada en el centro de la vía de manera que brinda seguridad a los comercios, a los residentes, a las paradas del área, en un rango de 700 metros y cobertura 360.

Además, invitó a todos los comercios y residentes de la ciudad interesados en mejorar la seguridad, a participar de este proyecto en el cual los interesados compran las cámaras de acuerdo a las especificaciones de la alcaldía, la instalan y esta se conecta al sistema de video vigilancia municipal, el cual ofrece vigilancia y asistencia policial 24/7, sin costo para los comercios o las comunidades.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com