Connect with us

Ministerio de Salud

Empresas se suman a la lucha contra el COVID-19

Más empresas se suman a la lucha contra el COVID-19

Papelera Istmeña se suma y aporta insumos higiénicos, para la lucha contra el COVID-19, cuya donación será distribuida a las instalaciones establecidas para la atención de los pacientes afectados por el coronavirus.

La donación consiste en 2 pacas de papel toalla (24 cada uno) y 1 paca de papel higiénico de 1000 hojas (48 cada uno) y 2 pacas de papel higiénico plus con aroma (48 unidades cada uno). Por su parte Copa Airlines a través responsabilidad Empresarial visitó las instalaciones del Instituto de Medicina Física y Rehabilitación (INMFRE), para hacer efectiva una donación de 10 camas hospitalarias que serán ubicadas en las Salas de hospitalización equipadas para la atención de pacientes afectados con COVID-19, la donación fue recibida por la directora del Instituto Gladys Rumbo y el representante del comité técnico de asesores del Ministerio de Salud, Dr. Julio Sandoval.

De igual manera, la empresa Industrias Panamá Boston donó la cantidad de 695 bolsas de detergente en polvo de 10 kg para el lavado de las ropas utilizadas por los pacientes y de la ropa de cama en las instalaciones establecidas para los afectados por COVID-19.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com