Connect with us

Portada

En Chiriquí – Migración retiene a indocumentados Nicaragüenses

El Servicio Nacional de Migración (SNM) de Chiriquí conjuntamente con su similar de Costa Rica retuvieron la noche de este sábado 8 de agosto a 14 ciudadanos indocumentados de nacionalidad nicaragüense en el puesto de control de Paso Canoas, en la frontera entre Panamá y Costa Rica.

El director regional del SNM en esta provincia, Argel Cerceño, informó que se trata de ocho mujeres, cinco hombres y una menor de cinco años, quienes al momento su detención viajaban en un bus de turismo luego de haber evadido los puestos de control y vigilancia de Guabalá, y Aserrío, respectivamente. Dijo que se investiga la procedencia de los indocumentados.

El hecho se registró a eso de las 11:30 de la noche del sábado 8 de agosto en Paso Canoas, luego que las autoridades de Costa Rica les impidieran ingresar a territorio costarricense por no portar los documentos en regla y los remitiera a las autoridades migratorias panameñas.

Los indocumentados fueron trasladados al albergue del SNM en David, lugar donde permanecieron las mujeres y una menor de edad, mientras que los hombres están bajo custodia de la Policía Nacional en Chiriquí, hasta que se realicen los trámites correspondientes que la ley migratoria establece.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com