Connect with us

Portada

En el extranjero 467 panameños ya hicieron su selección para Presidente

La Comisión del Voto en el Extranjero ha recibido 467 sobres celestes, que contienen la boleta de votación para Presidente de la República con la selección del elector y 287 sobres amarillos, que fueron devueltos porque el ciudadano no lo retiró en su apartado postal o cambió su residencia sin notificar al Tribunal Electoral.

De un total de 1,703 electores registrados en el extranjero, 1,170 residen en Estados Unidos, país del que se han recibido hasta el 29 de abril 297 sobres celestes que contienen el voto del elector y 166 sobres amarillos, totalizando 463 sobres recibidos y 707 sobres por recibir.

Costa Rica es el segundo país con mayor número de electores panameños (58), desde el cual llegaron 16 sobres celestes y 19 amarillos; Venezuela (55), con 8 sobres celestes y 2 amarillos; España (49) con 20 celestes y 19 amarillos; seguido de Canadá (44), con 17 celestes y 14 amarillos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com