Connect with us

Portada

Equipo Campeón de Cayuco “Mischief”, agradecen patrocinio

Las jóvenes integrantes del equipo de remos “Mischief”, ganadoras del primer lugar durante la temporada de cayuco 2009, entregaron una placa de agradecimiento a los Magistrados del Tribunal Electoral, por el patrocinio que la institución brindó a este deporte con el fin de promover el ejercicio del sufragio entre la población joven.

Grace McMillan y Ana Gabriela Ferrara, dos de las cuatro atletas tripulantes del cayuco campeón, expresaron su reconocimiento a los Magistrados Eduardo Valdés Escoffery y Erasmo Pinilla C., quienes reiteraron dicho agradecimiento expresando que estas jóvenes dejaron por todo lo alto el nombre del Tribunal Electoral.

A través de este patrocinio, el Tribunal Electoral pudo llevar su campaña “Verifícate” a miles de panameños que participaron de estas competencias de cayucos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com