Connect with us

Portada

Esposa del Canciller presenta plan de trabajo

Un programa de profundo contenido social presentó este lunes, la esposa del Vicepresidente y Canciller de la República, Lorena Castillo de Varela, a la Asociación de Damas de las Representaciones Diplomáticas residentes en Panamá y embajadoras acreditadas en el país.

“Quiero mantener lazos muy estrechos con cada de una ustedes para que me acompañen en todas las obras que vamos a estar realizando en beneficio de los panameños más necesitados”, indicó la señora de Varela.

La esposa del canciller informó que la primera actividad está dirigida a apoyar la campaña de las cintas rosada y celeste, de prevención del cáncer de mama y próstata, en el mes de octubre próximo.

La señora de Varela también informó sobre otros programas como asistencia de salud, agua potable, educación, en desastres naturales en comunidades rurales e indígenas.

Varela invitó a las Damas Diplomáticas a que su unan en esta noble causa en beneficio de los más necesitados.

La presidenta de la Asociación de Damas de las Representaciones Diplomáticas, Irma de Soliz y la embajadora de Colombia en Panamá, Gina Benedetti, expresaron sensibilidad ante los programas presentados y expresaron disposición de contribuir como facilitadoras de desarrollo social.

Fotografías

[nggallery id=613]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com