Connect with us

Portada

Estudiantes del colegio Isaac Rabin organizarán simulacro de elecciones – A través del Proyecto Elecciones y democracia 2009

Estudiantes del instituto Isaac Rabin organizan un proyecto de simulacro de elecciones en el que recrearán todo el proceso electoral, incluyendo la participación de alumnos que representarán a los tres candidatos presidenciales y a autoridades del Tribunal Electoral.

Con la finalidad de que el simulacro, que se efectuará el 13 de abril se lleve a cabo lo más ajustado al proceso real, el magistrado del Tribunal Electoral, Gerardo Solís, fue invitado a dictarles una charla en las que les explicó a los estudiantes todos los pasos que conlleva la organización de las elecciones en Panamá.

Tras hacer énfasis en la importancia para la democracia el ejercer el derecho al sufragio, el magistrado Solís felicitó al colegio y a sus estudiantes por esta iniciativa cívica y los exhortó a forjarse su futuro, ya que “el futuro será lo que ustedes quieran”, sentenció, en referencia a la capacidad del ser humano.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com