Síguenos en Redes Sociales
-->

Noticias Nacionales

Ex presidente Pérez-Balladares rinde declaración jurada en la Fiscalía Séptima

Publicado

:

Por: Darys Arauz Somoza – KW Continente
Este lunes se presentó a la sede de la Procuraduría General de la Nación, el ex presidente de la República, Ernesto Pérez Balladares, junto a su abogado Luis Carlos Cabeza para rendir declaración jurada. A pocso momenbtos de su llegada la abogada Guillermina McDonald, del equipo de reprsentantes legales del ex gobernante, informó que su cliente estaba rindiendo declaración jurada ante la Fiscalía Séptima por un caso, pero sin especificar a cuál se refería.

A su salida del Ministerio Público el ex mandatario dijo a los medios de comunicación que rindió declaración jurada en calidad de testigo en el expediente de la denuncia interpuesta por el ex contralor de la República, Alvin Wedden contra el comentarista Tomás Cabal.

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Pablo Pueblo

    Jan 26, 2011 at 8:34 am

    Fue “El Toro” quien por 1ra. vez dijo que el gobierno de Martín Torrijos había sido infiltrado por el narcotráfico.¿Y ahora que quieren? que siga hablando y bailando hasta que el caso murcia llame a capítulo a todos esos maleantes del PRD involucrados.

  2. OLD

    Jan 25, 2011 at 10:00 pm

    Así como se está investigando al ex presidente se debe investigar a todos aquellos que estuvieron involucrados con malas prácticas en gobiernos anteriores.

  3. milagros

    Jan 25, 2011 at 9:57 pm

    Ernesto Perez Balladares tiene a la esposa involucrada por todos los acots indecorosos que se dieron en su mandato.

  4. fernando

    Jan 25, 2011 at 9:55 pm

    Se ve claramente que si se este realizando todas la averiguaciones porque hasta el ex presidente de la republica esra rindiendo us declaraciones pertinentes para esclareces tu nombre.

  5. angel

    Jan 25, 2011 at 9:52 pm

    Me parece muy bien que el ex presidente esto declarando y no se ase por alto sus malas practicas.

  6. prd forever

    Jan 25, 2011 at 9:51 pm

    Me pasaron el dato de que a mediados de febrero explota la bomba del caso del Murcia preso en gringolandia. Por esos días revelan el acuerdo que se hizo y los políticos que salen pringados.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com