Connect with us

Noticias Nacionales

Ex presidente Pérez-Balladares rinde declaración jurada en la Fiscalía Séptima

Por: Darys Arauz Somoza – KW Continente
Este lunes se presentó a la sede de la Procuraduría General de la Nación, el ex presidente de la República, Ernesto Pérez Balladares, junto a su abogado Luis Carlos Cabeza para rendir declaración jurada. A pocso momenbtos de su llegada la abogada Guillermina McDonald, del equipo de reprsentantes legales del ex gobernante, informó que su cliente estaba rindiendo declaración jurada ante la Fiscalía Séptima por un caso, pero sin especificar a cuál se refería.

A su salida del Ministerio Público el ex mandatario dijo a los medios de comunicación que rindió declaración jurada en calidad de testigo en el expediente de la denuncia interpuesta por el ex contralor de la República, Alvin Wedden contra el comentarista Tomás Cabal.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com