Connect with us

Alcaldía de Panamá

Exitosa Segunda Fecha de Parqueando con Mi Familia

El próximo domingo se desarrollará en 8 parques

Diversión, entretenimiento, presentaciones artísticas y un sinnúmero de actividades recreativas totalmente gratis, llevó la alcaldía capitalina este domingo 6 de septiembre, a los parques de Alcalde Díaz, Panamá Viejo, Santa Ana y Bella Vista.

“Parqueando con mi familia” consta de una cartelera completa de presentaciones de artistas nacionales, así como también la presentación de payasos, pintacaritas para los más chiquitines y exposiciones caninas.

El objetivo de este programa es convertir los parques en sitios de fiesta popular, recuperar espacios públicos, transformarlos en sitios de encuentro social y cultural a través de una oferta permanente para unir a la familia en un ambiente sano, diferente y sobre todo en total esparcimiento.

El próximo domingo 13 de septiembre, este derroche de diversión se trasladará a los parques de Río Abajo, Chilibre, Calidonia y Curundú, igualmente, se mantendrá en Alcalde Díaz, Santa Ana, Bella Vista (Andrés Bello) y Puente del Rey (Panamá Viejo), de manera simultánea desde las 9:30 a.m. a 5:00 p.m.

Fotografías

[nggallery id=633]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com