Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Extienden sesiones extraordinarias hasta el 29 de junio

Con el interés de establecer mecanismos que mejoren la calidad de vida en la población panameña, la Presidencia de la República, mediante el Decreto Ejecutivo No. 383, del 5 de junio de 2012, prorroga el llamado a sesiones extraordinarias en la Asamblea Nacional, hasta el próximo viernes 29 de junio de 2012.

Con la ampliación de este programa, se establece el análisis de tres proyectos, que incluyen la discusión de la Ley No. 433, que actualiza el Régimen Fiscal aplicado para la Rehabilitación y puesta en valor del Conjunto Monumental Histórico del Casco Antiguo de la ciudad de Panamá.

Además, se prevé la discusión del proyecto de ley que modifica la Ley 41 de 24 de agosto de 2007, que crea el Régimen Especial para el establecimiento y la operación de sedes de empresas multinacionales y dicta otras disposiciones.

El documento emitido por la Presidencia de la República, finalmente añade el análisis del proyecto de ley que establece el régimen de incentivos para el fomento de la construcción y explotación de centrales de generación a base de gas natural destinadas a la prestación del servicio público de electricidad y se dictan otras disposiciones.

El periodo de sesiones extraordinarias se inició el pasado 21 de mayo y terminaba el 8 de junio, según se había establecido en el primer llamado, y no se descarta que durante el nuevo periodo se puedan incluir otros temas.

El Decreto Ejecutivo No. 383 lleva la firma del presidente de la República, Ricardo Martinelli, y del ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com