Connect with us

Noticias Nacionales

Fallece la dirigente Astrid Wolff

Por: Darys Arauz Somoza – KW Continente
Este martes 8 de febrero se dió a conocer de manera oficial que Astrid Wolff Villalaz, dirigente política en las conocidas luchas civilistas y cuyo carácter la llevo siempre a la lucha contra el régimen militar y la defensa de los ideales democráticos, falleció anoche a causa de las complicaciones de una enfermedad renal que la aquejaba desde hacia ya varios años.

La ex reperesentante del corregimiento de San Francisco era descendiente de Nicanor Villalaz, ideador del escudo de armas de Panamá.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com