Connect with us

Portada

FENASEP guardó silencio cómplice con despidos en el gobierno de Martín Torrijos: Mariela Jiménez

La Federación Nacional de Empleados Públicos (FENASEP) guardó silencio cómplice ante los despidos masivos de funcionarios que protagonizó la administración que encabezó Martín Torrijos entre 2004 y 2009, sostuvo Mariela Jiménez, directora de Carrera Administrativa.

Resulta irónico decir, añadió Jiménez, que la FENASEP luchó contra el gobierno del perredista Martín Torrijos, cuando precisamente el propio secretario general de esa organización, Alfredo Berrocal, es miembro del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Jiménez dijo, además, que bajo el gobierno del PRD en la administración pública se incorporaron con el procedimiento especial a más de 32 mil empleados al sistema, muchos de ellos a la carrera sin que contaran con el tiempo requerido ni los méritos exigidos por la Ley.

Jiménez aseguró que Alfredo Berrocal, secretario general de la FENASEP puso los intereses suyos y de su partido por encima de aquellos que sí cumplieron los requerimientos exigidos por ley para incorporarse al sistema de carrera.

Subscríbase GRATIS a Tupolitica.com


Anunciese en Tupolitica.com

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com