Connect with us

Corte Suprema de Justicia

Fijan fecha para atender caso de los indultos, solicitud presentada por Sidney Sitton

La Oficina Judicial de la Corte Suprema de Justicia fijó para el próximo 12 de marzo de 2018, a las 10 de la mañana, la audiencia ante los magistrados del Pleno de la CSJ, para atender una solicitud presentada por el abogado Sidney Sitton, relacionada con unas sumarias por la presunta comisión del delito contra la administración pública, por indultos otorgados en la pasada administración presidencial (2009-2014), en donde está señalado un diputado del Parlamento Centroamericano.

La petición del abogado Sitton es para que se levante la orden de detención con fines de extradición a su representado.

Esta audiencia se realizará en el salón de audiencias del Segundo Tribunal Superior de Justicia, ubicado en el Palacio Gil Ponce, en Ancón.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com