Connect with us

Portada

Fiscalía Electoral de Chiriquí solicita levantar fuero penal para investigar posible compra de votos

La Fiscalía Electoral Primera del Tercer Distrito Electoral, con sede en David, solicitó a los magistrados del Tribunal Electoral (TE) el levantamiento del fuero penal contra un candidato a representante reelecto para investigar un presunto delito de compra de votos.

La petición de la fiscal Kelsy Camargo Ibarra fue hecha para concluir las diligencias efectuadas dentro de este caso registrado en el corregimiento de Boca del Monte, distrito de San Lorenzo provincia de Chiriquí.

Por el momento, explicó la fiscal, se han recibido 10 declaraciones juradas y dos indagatorias. Añadió que, para el trámite respectivo, fueron enviadas al TE copias autenticadas del expediente.

De las 17 denuncias que, por presuntos delitos electorales, se han presentado ante la Fiscalía Electoral Primera de Chiriquí, 10 son por supuesta compra de votos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com