Connect with us

Portada

Fiscalía Electoral habilita sábados y domingos para recibir impugnaciones

La Fiscalía General Electoral (FGE) habilitó los fines de semana –a partir de este sábado 9 de mayo hasta el domingo 28 de junio– para que se cumplan las notificaciones, traslados, vencimiento de términos y otros trámites motivados por las impugnaciones postelectorales que establece el Código Electoral.

Para esa labor, la secretaria general de la FGE, Rosalba Chin, dispuso de 64 funcionarios –entre abogados, recepcionistas, conductores y agentes de seguridad– quienes laborarán los ocho fines de semana que estará habilitada la fiscalía.

La referida orden, que está contenida en la resolución N° 136 de 29 de abril de 2009, implica igualmente que el horario de trabajo sea de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y lleva la firma del fiscal general electoral, Boris Barrios, y la secretaria general Chin.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com