Connect with us

Portada

Fiscalía Electoral inició investigación por incidente ocurrido en Chepo

Rivales Políticos se acusan mutuamente

La Fiscalía Electoral Segunda del Circuito de Panamá, a cargo de Clementina de Belgrave, –siguiendo instrucciones del fiscal general electoral, Boris Barrios– recabó toda la información inicial de un incidente ocurrido en Chepo –el lunes pasado– entre simpatizantes del candidato a diputado por Vanguardia Moral de la Patria, en el circuito 8-4 (Chepo), Hernán Delgado, y el candidato por el Partido Revolucionario Democrático, Tomás Altamirano Duque.

Los detalles iniciales de las pesquisas indican que ambos bandos se acusan, mutuamente, de agresiones físicas y verbales, sin embargo, estos hechos serán investigados en profundidad por la fiscalía a la que le corresponda el proceso luego del reparto, pues estaba en turno.

La fiscal de Belgrave dijo que “se pidió a ambos grupos mantener la cordura y el respeto, que sus diferencias las deslinden en el terreno del diálogo, pues situaciones como estas es mejor evitarlas para no caer en un delito electoral y que terminen en agresiones físicas”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com