Connect with us

Portada

Fiscalía General Electoral presenta Nuevo Portal en Internet

Un novedoso y muy actualizado portal en Internet ha presentado recientemente La Fiscalia General Electoral de Panamá para el uso y consulta periódica de miles de usuarios en la Web.

El nuevo portal, el cual contiene interesante información sobre legislación electoral de la República de Panamá, noticias y comunicados de la fiscalía, Galería de Fiscales, un completo reporte de procesos legales con motivo de la contienda electoral y muchísima información adicional, usted la podrá encontrar y consultar en esta nueva herramienta informativa puesta a disposición por la fiscalía para todos los ciudadanos e interesados en el tema electoral.

Además el nuevo portal cuenta con una sección titulada “Elecciones generales – 3 de mayo de 2009”, donde podrá apreciar fotos e interesante información sobre el exhaustivo trabajo y el desempeño de los funcionarios de la institución durante la jornada electoral del 3 de mayo de 2009.

Felicitamos por este medio al Fiscal Electoral Boris Barrios y a todo el equipo profesional de la Fiscalia General Electoral por poner a la disposición de toda la ciudadanía esta nueva herramienta tecnológica y de consulta, la cual abre caminos a la transparencia y la democracia.

Consulte: http://www.fiscalia-electoral.gob.pa/

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com