Connect with us

Alcaldía de Panamá

Fondos de la Alcaldía serán utilizados en la comunidad

La alcaldesa capitalina está segura que habrá armonía y colaboración con los concejales.

La Alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, aseguró que los fondos que maneja el municipio capitalino, producto de los impuestos de los contribuyentes, serán utilizados de forma transparente, en obras sociales y para el mejoramiento de los servicios que ofrece la comuna metropolitana.

Las palabras de la alcaldesa, se dieron durante su primera asistencia a la sesión ordinaria del Consejo Municipal desde que asumió el cargo de alcade, sesión en la que los ediles le dieron la bienvenida y se comprometieron a trabajar en conjunto con la nueva administración.

“Nosotros aquí tenemos que hacer causa común para beneficiar a los residentes de los veintiún corregimientos, además vamos a utilizar los recursos, para construir obras sociales que lleguen a las clases necesitadas”, dijo la alcaldesa a los concejales.

El representante de Chilibre, Vidal García, dio la bienvenida a Roxana Mendez y se mostró complacido ya que el municipio está en manos de una persona responsable con mucha capacidad que “sabemos va a realizar muchas obras en beneficio de la comunidad”.

La jefa de la comuna recordó a los representantes de corregimientos que el presupuesto del presente año, va a permitir que trabajen muchas iniciativas en conjunto, lo que fortalecerá la capacidad de respuesta a los ciudadanos, a la gente más vulnerabley sin olvidar a los otros renglones de la sociedad que requieren mejoras en infraestructuras.

Agregó que el Distrito de Panamá, es un gran rompecabezas y cada corregimiento es una pieza importante, por lo que hay que trabajar e invertir en cada uno de ellos y así lograr mantener una imagen responsable de autoridad comprometida con la población.

“Para ello fuimos electa, queremos trabajar en armonia y colaboración y maximizar los recursos que tenemos en el municipio para que los contribuyentes, sientan que vale la pena invertir sus impuestos en la comuna capitalina”, destacó.

La burgomaestre agradeció a las tres bancadas, las palabras de bienvenida y dijo que esta segura que se hará un excelente trabajo en conjunto, en estos dos años y medio que restan de gestión alcaldicia.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com