Connect with us

Featured

Formulan cargos contra exministra Lucy Molinar

Por: NEX Noticias
Este miércoles la Fiscalía Segunda Anticorrupción a cargo de Lissett Chevalier, formuló cargos contra la exministra de Educación, Lucy Molinar por el supuesto delito de peculado.
Según Chevalier a Molinar debe rendir indagatoria el próximo 14 de febrero.

La formulación de estos cargos están ligados con la compra de mochilas escolares durante su administración frente al Meduca.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com