Connect with us

Portada

Foro: Panamá Desafíos Constitucionales

El Instituto de Estudios Políticos e Internacionales (IEPI) organización no gubernamental sin fines de lucros establecida desde el año1994, realizó el pasado 17 de junio de 2009 el Foro Panamá Desafíos Constitucionales con el fin de solucionar a través de la utilización de instrumentos democráticos la problemática constitucional que vive el Estado panameño ante la creciente pulverización del equilibrio constitucional.

El Instituto de Estudios Políticos e Internacionales (IEPI) tiene como objetivos fundamentales: Emprender y promover estudios, investigaciones y proyectos acerca de la problemática del Estado, perfeccionamiento del sistema democrático, gestión pública y sistema internacional, realizar seminarios, cursos y conferencias, desarrollar servicios de asesoría, consultoría y acciones de ejecución en los campos de Administración Pública y Asuntos Internacionales y establecer un centro de documentación a través de recopilación, ordenamiento y sistematización de datos, informaciones y estudios.

El Foro Panamá Desafíos Constitucionales contó con la participación de los expositores académicos: Dr. Edgardo Molino Mola, Dr. Pedro Fuentes, el Lic. Rubén Córdoba y la asistencia del Dr. Miguel Antonio Bernal Constitucionalista y Presidente del IEPI entre otras distinguidas personalidades del mundo académico, político y social.

Para mayor información:

Instituto de Estudios Políticos e Internacionales
Teléfono 269-5668
E-mail: iepipa@cwpanama.net

2 Comments

2 Comments

  1. Jason Phillips

    Aug 24, 2010 at 9:43 pm

    Reelección Utópica en la Universidad de Panamá.
    Dentro de la Universidad de Panamá el Rector Gustavo García de Paredes se le deben investigar por las supuestas irregularidades:
    Primero: Desaparecieron 7 vehículos, llantas, piezas y combustible patrimonio del Estado y quieren que pague por todo el señor Phillips cuando quien recibia la cantidad mayor es el señor Rector según me afirma Phillips, a puerta cerrada.
    Segundo: Hubo la compra de transformadores por 1,600 dólares luego de ser pintado la Universidad paga 20,000 dólares por cada uno, donde está el Tribunal de Cuentas, la Contraloria General de la República y nuestro señor Presidente de la República (investiguen, lo denuncio).
    Tercero: Funcionarios nombrados siendo botellas por amiguismo y tráfico de influencias devengando salarios superiores a los 1,000 dólares.
    Solicitud: Que se investiguen que tenemos todas las pruebas y se deslinde responsabilidades. No permitamos que se reelija este Señor ni permitamos más estas actuaciones que por ser delictuales tienen y deben ser investigadas con premura.

  2. frias

    Jun 19, 2009 at 9:11 am

    Felicidades por esta iniciativa!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com