Connect with us

Portada

Funcionarios laboran Viernes, Sábado y Domingo

Fiscalía Electoral preparada para coordinar el mantenimiento del orden público en todo el país

La Fiscalía General Electoral (FGE), entidad que laborará en horario regular este viernes, sábado y domingo, fiscalizará el proceso electoral de este 3 de mayo para que se realice en un clima de respeto, transparencia y apegado a la ley.

Para ello la FGE tiene cerca de 100 grupos de funcionarios que realizarán recorridos en diversos recintos electorales de todo el país. Cada grupo estará integrado por un abogado, personal de secretaría y un conductor para cumplir con cada recorrido.

Además, se cuenta con el apoyo de 65 personeros municipales comisionados para recibir denuncias de tipo electoral y 163 corregidores a nivel nacional, quienes verificarán que se cumpla la ley seca y la prohibición de portar armas de cualquier tipo en la calle y en centros de votación.

No obstante, los grupos conformados para realizar los recorridos, será en las oficinas de la FGE en todo el país, en las personerías y en las corregidurías que se recibirán las denuncias que tengan que ver con delitos y faltas electorales.

En el distrito capital, los 21 corregidores de policía atenderán las violaciones a las normas y aquellos casos que ocurran el día de los comicios generales. En el distrito de San Miguelito, sólo habrá una corregiduría de turno.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com