Connect with us

Portada

Gabinete designa a José Ayú Prado como nuevo magistrado de la CSJ y a Ana Belfon como nueva Procuradora de la Nación

Gobierno Nacional - República de Panamá

El Consejo de Gabinete aprobó la tarde de este martes, 18 de diciembre, la designación de José Ayú Prado como nuevo magistrado de la Sala Segunda de lo Penal de la Corte Suprema de Justicia en reemplazo de Aníbal Salas, a quien se le termina su período de 10 años en esa corporación de justicia.

En esta misma sesión, el Gabinete acordó nombrar a Ana Isabel Belfon como nueva procuradora general de la Nación en reemplazo de José Ayú Prado. Belfon culminará su período el 31 de diciembre de 2014.

De igual manera, el Consejo de Gabinete confirmó a Gabriel Fernández como magistrado suplente de José Ayú Prado. De hecho, Fernández es el actual suplente del magistrado saliente Aníbal Salas.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com