Connect with us

Portada

Opinión: George Soros financia movimientos para desestabilizar comunidades

Disrupción en el hogar y en el extranjero: siga el dinero.  Parte 1

¿Cómo es que las protestas altamente organizadas contra el presidente Trump siguen apareciendo en todo el país?

Sigue el dinero.

¿Por qué es que la definición tradicional de matrimonio se descartó repentinamente después de años de ciudadanos que votaron para que se preservara?

Sigue el dinero.

¿Cómo se organizan los inmigrantes ilegales tan rápidamente y los votantes jóvenes acorralan de la noche a la mañana para exigir fronteras abiertas? ¿De dónde vino la saturación de la ideología transgénero y pansexual? ¿Cómo es posible que Black Lives Matter parezca estar en todas partes? ¿O que el llamado a la legalización de la marihuana está barriendo a la nación? ¿O que hay un movimiento internacional para la globalización que ocurre simultáneamente en países de todo el mundo?

Siga el dinero: el dinero de George Soros a través de su Open Society Foundation.

En esta larga temporada de tensión cultural y política, los estadounidenses necesitan saber la verdad sobre la fuente de los conflictos, sobre por qué las comunidades y nuestra nación están siendo destrozadas.

La Open Society Foundation del Sr. Soros también está ocupada en el extranjero en un intento bien financiado para despojar a los Estados Unidos y a otras naciones de nuestra soberanía y hacer que nos obliguemos a un gobierno internacional.

El Sr. Soros financia tantos de estos esfuerzos odiosos, perjudiciales (incluso violentos) aquí en el país y en el extranjero que es difícil hacer un seguimiento.

Pero, finalmente, un grupo ad-hoc de estadounidenses pro-libertad está haciendo exactamente eso.

Para obtener una lista actualizada de todas las organizaciones que George Soros ha comenzado o está financiando, eche un vistazo a DiscoverTheNetworks.org.  A primera vista, te enfermará ver cómo están conectados todos estos grupos.

Sin embargo, esa sensación de asco y asco debería convertirse rápidamente en alivio al saber que el vecino no se enfrenta al vecino debido a un odio profundamente sembrado.  Se trata de un hombre y sus amigos pagando a los desempleados (en gran parte) para causar problemas.

La investigación muestra que el multimillonario Sr. Soros está gastando millones para financiar una gran industria de quejas y anarquía que pretende ser una protesta de justicia de base.

Puede ver los esfuerzos de reclutamiento en uno de los portales de contratación OrganizersForAmerica.org, donde, por ejemplo, los universitarios vulnerables que necesitan dinero extra pueden ganar dinero creando eventos disruptivos para nuevos grupos como BadAssWomen y Green Corps, así como la ACLU. Otras “oportunidades” implican que le paguen para organizar o asistir a protestas en varios estados para exigir un salario mínimo obligatorio o simplemente molestar al Sr. Trump en un intento de deslegitimarlo.

Solo eche un vistazo al IRS 990 del Sr. Soros (de su Open Society Foundation de $ 20 mil millones), y puede ver la escala de los esfuerzos de financiación para derrotar todo, desde el sistema de libre mercado hasta la estructura de la familia nuclear atemporal.

¿Por qué destruir la unidad familiar, preguntas? Porque el Sr. Soros sabe que la familia nuclear ha sido la base sobre la cual se ha construido cada sociedad civil estable desde el principio de los tiempos. Es por eso que la ideología marxista también buscó la desaparición de familias compuestas por una madre y un padre.

La lista de proyectos de mal gusto, desestabilizadores y deshumanizadores financiados por el Sr. Soros sigue y sigue: legalización de drogas, leyes que permiten “la industria de las trabajadoras sexuales”, pansexualidad, aborto y políticas de identidad de género. Además, los grupos Black Lives Matter en todo el país y los grupos llamados Resist, DisruptJ20 Indivisible y Women’s March – están diseñados para debilitar a Donald Trump y las políticas a favor de la libertad.

Luego están los “ministros alquilados” en varias iglesias a quienes se les paga para abogar por causas “progresistas” anticristianas.

Y los elitistas en los medios de comunicación y los medios de entretenimiento están muy contentos de transmitir teatro callejero de izquierda como nuestras narrativas nacionales.

Incluso Fox News regularmente permite que invitados de organizaciones respaldadas por Soros como el Center for American Progress, La Raza, National Immigration Forum, Sojourners, Faith in Public Life, ACLU y más aparezcan en sus programas sin identificar que George Soros respalda y estrategias con todos ellos.

Felicitaciones a anfitriones como Sean Hannity, Tucker Carlson y Laura Ingraham, quienes luchan contra los izquierdistas todos los días. Fox necesita comenzar a identificar, en cada entrevista, quién vincula a todos estos grupos con una cadena de dinero sólida.

¿Cuál es su objetivo final de toda la interrupción? Se trata de poder. Y Estados Unidos y las personas amantes de la libertad en todo el mundo están sufriendo las consecuencias.

Gracias a Dios hay una conciencia cada vez mayor y las personas comienzan a arrojar luz sobre la locura.

Uno de los líderes preocupados es Kelly Monroe Kullberg, coautora y editora del libro “Finding God at Harvard” y líder de la nueva coalición, la Asociación Estadounidense de Evangélicos (ver investigación allí). En 2016, la Sra. Kullberg y más de 100 líderes cristianos, incluidos Alveda King, Eric Metaxas y George Barna, pidieron a los estadounidenses que consideraran la financiación de grupos radicales y evangélicos y católicos “alquilados”.

La Sra. Kullberg resume el llamado de atención para todos nosotros: “A medida que los multimillonarios ‘progresistas’ debilitan las culturas y naciones soberanas e históricamente cristianas , su poder global crece. Esto es retroceso, no progreso. Es injusto y sin amor. El declive de América y Europa no es inevitable; Está comprado. Y millones sufren.”

“A medida que los estadounidenses descubran y rechacen esta influencia y agenda, experimentaremos lo que más necesitamos, renovación y avivamiento. Y nuestra brújula moral y nuestra fuerza volverán. Para nuestros hijos y sus futuros. Insto a las personas a explorar la información en DiscoverTheNetworks.org, InfluenceWatch.org y AmericanEvangelicals.com “.

  • Autor: Rebecca Hagelin rebecca@rebeccahagelin.com
  • Publicado originalmente en inglés en el sitio web The Washington Times el 4 de febrero de 2018.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com