Connect with us

Featured

Giacomo Tamburelli llega a la Fiscalía Segunda Anticorrupción a rendir indagatoria

Por: KW Continente
El exadministrador del Programa de Ayuda Nacional (PAN), Giacomo Tamburreli se presnetó la mañana de hpy lunes, 15 de diciembre a las instalaciones de la Fiscalía Anticorrupción.

“Vengo acudir como indagado, daré mis declaraciones cuando salgo”, expresó Tamburelli al llegar al edificio Avesa. Reitero su inocencia y dijo que está dispuesto a colaborar con Fiscalía.
El pasado 3 de diciembre, la Fiscalía Segunda Anticorrupción le formuló cargos al exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN), Giacomo Tamburrelli, por el delito de peculado en contra de la administración pública.

La apertura del caso guarda relación por el supuesto manejo irregular de un contrato de 45 millones dólares del Programa de Comida Deshidratada para niños de escuelas primarias oficiales, que autorizó Tamburelli durante su administración en el PAN.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com