Síguenos en Redes Sociales
-->

Featured

Giacomo Tamburelli llega a la Fiscalía Segunda Anticorrupción a rendir indagatoria

Publicado

:

Por: KW Continente
El exadministrador del Programa de Ayuda Nacional (PAN), Giacomo Tamburreli se presnetó la mañana de hpy lunes, 15 de diciembre a las instalaciones de la Fiscalía Anticorrupción.

“Vengo acudir como indagado, daré mis declaraciones cuando salgo”, expresó Tamburelli al llegar al edificio Avesa. Reitero su inocencia y dijo que está dispuesto a colaborar con Fiscalía.
El pasado 3 de diciembre, la Fiscalía Segunda Anticorrupción le formuló cargos al exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN), Giacomo Tamburrelli, por el delito de peculado en contra de la administración pública.

La apertura del caso guarda relación por el supuesto manejo irregular de un contrato de 45 millones dólares del Programa de Comida Deshidratada para niños de escuelas primarias oficiales, que autorizó Tamburelli durante su administración en el PAN.

15 Comentarios

15 Comentarios

  1. Lupe

    Dec 29, 2014 at 11:56 am

    Giacomo Tamburrelli, fue dado de alta hoy del Hospital San Fernando, donde fue sometido a dos procedimientos por obstrucciones en las arterias del corazón.
    Así lo confirmó Silvino Simón Ruiz, cardiólogo de cabecera de Tamburrelli, quién explicó que le aumentaron la dosis de los medicamentos para estar seguros de su pronta recuperación. Así, dijo, evitarán el tedioso proceso de permisos que debe pedir el exfuncionario para salir de su casa.

  2. Infidente

    Dec 26, 2014 at 9:35 am

    Un informante dice que al Chichi lo quieren sacar del país en el avión privado de un cocotudo porque ya se huelen que le quieren meter una cautelar.

  3. Roberto

    Dec 23, 2014 at 10:46 pm

    Condenar a Moncada es abrir el compás para que le caigan a Pipo Virzi, EX VICEPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA y MIEMBRO HONORARIO DEL PRD. No va a suceder.

  4. Gloria

    Dec 23, 2014 at 3:31 pm

    La Subcomisión de Garantías de la Asamblea Nacional autorizó el ingreso del diputado fiscal Pedro Miguel González a los dos apartamentos del magistrado separado Alejandro Moncada Luna, en los edificios Ocean Sky y Santorini.

  5. Chombo

    Dec 22, 2014 at 8:47 am

    Cd logro sacar al menos 2 de los 6 diputados de ayer!!!

  6. Tato

    Dec 19, 2014 at 2:47 pm

    Que raro q en este pais de las anomalias pase esto… ahora si te tuviera de frente te preguntaria crees q valio la pena?, si te dio orden no crees q hubiera sido mejor negarte?… la corrupcion poco a poco akba cn nuestra democracia sres. unos pocos prefieren llenarse los bolsillos en vez de tirar pa lante el pais!
    HASTA CUANDO?

  7. Anita

    Dec 19, 2014 at 1:41 pm

    Lo confieso….
    Estos políticos panameños me tienen traumado…….
    Hablan de millones y cientos de millones con una facilidad pasmosa…..
    En cambio yo….. no recuerdo la última vez que tuve uno de 100 en las manos……

  8. Ernesto

    Dec 19, 2014 at 11:04 am

    Ahora que no salga el Loco, con el cuento que todo es una novela ( otra) en la que se le quiere hacer daño a su figura. Ya se denunció la participacion directa de sus hombres de entera confiaza, el Griego Papademente,m el Chichí de Obarrio y falta otro que debe salir en la ampliacion del 23 de diciembre del italiano, a quien han amenazado para que “cierre el pico”. Las cosas no pintan bien para los involucrados directa e indirectamente en este caso que afectó dineros por un monto superior a los 60 millones. Parece que el orgullo propio del indiciado italiano, es decir la verdad, aunque resulte afectado, pero su compromiso es decir toda las cosas que se dieron en los casos investigados, incluyendo nombres, cargos y participación de segundas personas.

    El “robo a Rino”, parce mas bien un mensaje a Giácomo para que no cante la “Traviatta” que prometió para el 23 de diciembre, cuando retorne a la Fiuscalía SEgunda Anticorrupción, a cargo de Lizette Chevalier. PArece que varios de los que van a ser mencionados ese día, pasarán la Navidad y Año Nuevo, en la Gran Joya, con su galoncito de vaselina simple.

  9. Atila

    Dec 19, 2014 at 10:22 am

    Elemental querido Watson……. O carga el solo con la pesada carga (valga la redundancia)… o la reparte mas equitativamente…… Tantos ladrones igual a tantos presos……
    A mi me parece razonable….. aun mas si hay amenazas de por medio….
    A mi, si un HP capo o un HP colombiano disfrazado de ex ministro amenazan a mis hijos…. aquí nos morimos todos….. el que me toca a un hijo se muere… dos veces, llámese como se llame y con todos los guardaespaldas que tenga……. Se llevaron a Kennedy… torres mas altas se han caído…..

  10. Antonia

    Dec 19, 2014 at 9:11 am

    La familia Tamburelli siempre se destaco por trabajadores y honrados. No puedo entender como Giácomo se involucro con estos maleantes. Me imagino que su familia y él están luchando por limpiar su nombre…Tampoco creo que el asalto a Rino sea coincidencia, es una amenaza…no se atrevieron a golpearlo porque saben que están en la mira de la opinión pública, pero la amenaza está implicita. Si como dice Giácomo, se atrevieron a ir a amenazar personalmente a su esposa, son capaces de cualquier cosa. Por querer salir del bipartidismo politico escogimos a la peor ralea de este país.

  11. Naomy

    Dec 18, 2014 at 12:25 pm

    Los lobos, son hermosos predadores y cazan por hambre.
    Estos inmundos son sólo hienas y gallinazos, oportunistas carroñeros, hartándose hasta regurgitar.

  12. Sam

    Dec 18, 2014 at 9:04 am

    poco a poco los dedos empiezan a señalar a martinelli, esperemos que cambien la procuradora y veremos como se le complican las cosas a la peor porqueria que hemos tenido de presidente, es un hijo de la gran putaaaaa, maleante que ha robado y permitido que todo su gobierno haya robado sin descaro sin verguenza sin miedo y sobre todo sin medida, pensando que el baile de millones seguiria con mimito, pero calma esto es solo el comienzo no hay mejor ablandador que verse en la carcel y no creo que ninguno de ellos que conoció la buena vida vaya a pensar pasar muchos años en la carcel solos y los demas ladrones gozando ya veran como cantan como unos cobardes que son

  13. Popi

    Dec 18, 2014 at 7:57 am

    Chichi De Obarrio, volvió a ser señalado en las investigaciones que adelantan las fiscalías Primera y Segunda Anticorrupción por escándalos de corrupción en el Programa de Ayuda Nacional (PAN) durante la pasada administración.

  14. Jr

    Dec 17, 2014 at 3:31 pm

    Es irrelevante lo que hayan hablado el “loco mayor” y sus fieles seguidores, tarde o temprano iran a la carcel, ya hay uno hablando (Tamburrelli), y poco a poco comenzaran a hablar los demas, en Italia tambien hay otra novela que se pondra mejor cuando Lavitola comienze a mencionar nombres. Yo creo que estaria mas cerca de la realidad pensar que el “loco mayor” esta buscando de alguna manera,aceptar sus ilicitos, con la ayuda de sus asociados, porque el sabe que no le queda de otra.

  15. Infidente

    Dec 17, 2014 at 2:46 pm

    Martinelli, se reunió esta mañana con Edna Ramos, la abogada de Adolfo “Chichi” De Obarrio, quien fuera su secretario personal durante su administración y que hoy es mencionado por un denunciante anónimo. El encuentro se celebró en la cafetería Las Hadas del hotel Sheraton, y también participaron Luis Eduardo Camacho, vocero de Martinelli, y el abogado Alejandro Pérez.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com