Connect with us

Portada

Gilberto Arias embajador de Panamá ante el Gobierno del Reino de Gran Bretaña e Irlanda del Norte toma posesión

Gilberto Arias tomó posesión como Embajador y Cónsul General de la República de Panamá ante el gobierno del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte este lunes en presencia del Vicepresidente y Ministro de Relaciones Exteriores, Juan Carlos Varela.

La ceremonia protocolar se realizó en el Palacio Bolívar, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, asistieron el Vicecanciller de la República, Melitón Arrocha y familiares de Arias.

“En nombre del Presidente Ricardo Martinelli y de su gobierno felicitamos a Gilberto Arias por asumir la responsabilidad de representar al gobierno de la República de Panamá en una sede tan importante ”, expresó el Vicepresidente y Canciller.

Varela afirmó “sabemos que vas a dejar el nombre del país muy en alto, porque conoces el área”.

Gilberto Arias dijo que es un gran honor “tener la oportunidad de representar al país ante el Reino Unido”.

“Es una misión muy importante donde hay muchísimos grupos multilaterales para discutir distintos elementos de políticas europeas, centroamericanas y latinoamericanas”, señaló el nuevo diplomático.

Fotografías

[nggallery id=600]

Subscríbase GRATIS a TupoliticadeEstado.com

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com