Connect with us

Noticias Nacionales

VÍDEO: Gobierno Nacional condecora a Dorindo Cárdenas con la Orden Belisario Porras

El Ministro encargado de Relaciones Exteriores Luis Miguel Hincapié condecoró a Daniel Dorindo Cárdenas Gutiérrez, con la Orden “Belisario Porras” en el Grado de Gran Oficial, reconociendo sus cualidades humanas y extraordinaria trayectoria musical.

Refiriéndose a sus logros en el plano personal y profesional, Hincapié agradeció al cantante conocido como “el poste de macano negro” por sus aportes en la difusión de la música vernacular panameña a nivel nacional e internacional, al tiempo que exhortó a las nuevas generaciones a que continúen el legado de músicos como Dorindo, quien después de 60 años continúa interpretando sus éxitos musicales y aportando a la conservación y promoción de las tradiciones panameñas.

Los artistas Alfredo Escudero, Osvaldo Ayala, además de familiares, amigos, Directores Generales y el Secretario General de Cancillería, estuvieron presente en esta importante condecoración.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com