Connect with us

Portada

Gobierno no llamó a usuarios de la Zona Libre

El ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu desmintió versiones publicadas en un medio electrónico, en el que se menciona que los usuarios de la Zona Libre de Colón levantaron el paro debido a “una llamada del Gobierno”, lo cual es falso, según Papadimitriu.

“Levantó el paro un grupo minoritario porque no contaban con el apoyo de la mayoría de los usuarios quienes están conscientes de que el paro es una medida impopular”, dijo el ministro de la Presidencia.

El Ministro agregó que el Gobierno siempre estará abierto al diálogo y “seguiremos adelante con nuestra propuesta de ajuste fiscal, porque la Zona Libre de Colón reporta millones en ganancias anuales pero sus empresarios no pagan ni un centavo en impuesto, dinero que se necesita para un transporte digno, seguridad y bajar la canasta básica”.

“Empresaurios de Zona Libre no utilicen ni amenacen a sus empleados, porque ellos sí pagan impuestos. Seamos solidarios, ahora le toca al pueblo”, advirtió Papadimitriu.

Video

Imagen

Zona Libre - Ahora le toca al pueblo

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com