Connect with us

Portada

Gobierno suspende reunión con usuarios

El presidente Ricardo Martinelli y el vicepresidente Juan Carlos Varela decidieron cancelar la reunión programada para este viernes con Usuarios de la Zona Libre de Colón, tras considerar que “los mensajes que estamos recibiendo de parte de ellos, es que no entienden que en esa zona franca no pagan impuestos”, anunció la portavoz del Gobierno, Judy Meana.

Hasta que ellos no entiendan que no pagan impuestos y que deben ser solidarios, así como lo somos todos nosotros que sí pagamos impuestos, no nos vamos a reunir y la ley procederá a la Asamblea”, dijo Meana.

El Gobierno está considerando incluir en la propuesta de ley un 8.5 % de impuesto sobre la renta tal y como existió de 1948 a 1996 cuando se les exoneró del pago. Y a la fecha no pagan nada, cero centavos”, añadió.

No puede ser que empresarios que ganan miles de millones de dólares no paguen impuestos. Hay que ser solidarios. Ahora le toca al pueblo. El pueblo necesita transporte seguro, seguridad, educación, salud y bajar el costo de la canasta. El pueblo panameño desea ver cambios y merece una gran oportunidad de recibir los beneficios de los impuestos fiscales”, concluyó Meana.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com