Síguenos en Redes Sociales
-->

Noticias Nacionales

Gómez Nadal es deportado

Publicado

:

Por: Darys Araúz Somoza – KW Continente
El periodista Paco Gómez Nadal firmó voluntariamente, en el Servicio Nacional de Migración (SNM), un documento en donde acepta su repatriación a España. Por tal razón, este mediodía salió escoltado del albergue temporal de Migración por funcionarios de esa entidad, con dirección a su residencia.

En el lugar se informó que el periodista, también columnista de La Prensa, sería llevado a su casa para que hiciera su maleta.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. panameño neto

    Mar 1, 2011 at 7:50 pm

    Si no lo han cambiado es por que la secretaria de prensa del Mida nisiquiera se ha preocupado por mandar la informacion del nuevo ministro, tal como lo hacen las demas direcciones de prensa de los demas ministerios, recordemos que este es un medio cibernetico “privado”, osea que el gobierno no paga ni un centavo por este servicio.

  2. Rafael

    Mar 1, 2011 at 8:34 am

    No han cambiado e nombre del ministro del Mida en esta página

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com