Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

González confiado en que ganará la presidencia de la Asamblea

Por: KW Continente

El que se siente confiado de que ganará la presidencia de la Asamblea Nacional,  para el próximo período, es el diputado de  Cambio Democrático, Marcos González, pues cuenta con el respaldo de varios diputados.
“En estos momentos hay diputados principales y suplentes que me están brindando apoyo por lo que estoy agradecido en que me hayan considerado a mi, entre los tantos diputados que hay en la Asamblea”, declaró González.
Manifestó que se ha hecho una conjugación de fuerzas dentro de su colectivo político y reveló que el diputado Abraham Martínez lo acompañará en la primera vicepresidencia, y el diputado Tito Rodriguez estará en la segunda vicepresidencia.González dio estas declaraciones en medio de la entrega de una donación para realizar reparaciones en la iglesia de Cerro  Viento, en el dia de ayer.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com