Connect with us

Portada

Gustavo García de Paredes ocupará la Rectoría de la Universidad de Panamá del 2011 al 2016

Ganador de las Elecciones de la Universidad Nacional, Gustavo García de Paredes

Tal como estaba previsto a las diez y treinta de la noche los datos preliminares y la tendencia en la votación dieron el triunfo al Dr. Gustavo García de Paredes, para ocupar la Rectoría de la Universidad de Panamá del 2011 al 2016, sobre su opositor el Dr. Eduardo Flores Castro.

En las mesas de votación de todo el país reinó el respeto y la tranquilidad, realizándose un torneo de altura y de alto espíritu democrático y el escrutinio de los votos fue público y presenciado por estudiantes, administrativos y profesores que hasta altas horas de la noche se mantuvieron en el claustro universitario.

Se espera que el Organismo Electoral haga la proclamación oficial del ganador y del resto de las nuevas autoridades universitarias.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com